Tres de sus funcionarios volverán a ocupar sus bancas, en un intento por refrescar la gestión y dar mayor peso político al Concejo Deliberante de Pilar.
El anuncio del intendente Nicolás Ducotí abarca tres áreas del Ejecutivo municipal: Gobierno, Desarrollo Social y Atención Comunitaria.

A propósito de ello, Ducotí destacó: “Estos cambios nos van a permitir encarar con más fuerza nuestro trabajo en la gestión y en el Concejo Deliberante. Tenemos un gran equipo que trabaja incansablemente para que nuestros vecinos estín mejor, escuchando sus necesidades y llevando adelante un ambicioso plan de obras para continuar con toda la transformación que comenzamos en los barrios de Pilar”.

En este sentido, Atilio Catelli reemplazará en la Secretaria de Gobierno a Carlos Arena; Mirta Miño hará lo propio como subsecretaria de Desarrollo Social en reemplazo de Jesica Bortule y Rocío Morilla estará al frente del área de Atención Comunitaria, antes comandada por Analía Leguizamón. En consecuencia, Arena, Bortule y Leguizamón, retornarán a sus bancas en el Concejo Deliberante local.

Por su parte, Juan Manuel Quintana, integrará el equipo de Gobierno, en tanto, Lencina acompañará a Morilla en Atención Comunitaria.

Fuente: infoban.com.ar