El secretario general de los municipales de Vicente López participó de un encuentro del Frente Sindical moyanista.

Este martes se realizó una reunión del Frente Sindical Para El Modelo Nacional en la biblioteca del Sindicato de Camioneros.

Del encuentro participó el secretario general de los municipales de Vicente López (STMVL) Victorio Pirillo, quien aseguró que “el mundo de los excluidos con este plan económico, cada vez es mayor. La unidad del movimiento obrero es la única herramienta necesaria que garantiza a los trabajadores poder enfrentar la crisis”.

El secretario adjunto de Camioneros Pablo Moyano, quien encabezó la reunión, sostuvo que "la CGT no está a la altura de defender a los trabajadores", a una semana del paro general previsto para el próximo martes 25.

El Frente Sindical es un espacio de sindicatos combativos, organizados por Hugo Moyano luego de romper con la central obrera, que será lanzado oficialmente este jueves.

"El jueves en Ferro va a haber un plenario multitudinario de dirigentes que hoy lamentablemente no se siente representado por la conducción del triunvirato", indicó el dirigente camionero y agregó: "Son 73 gremios que no están conformes con la CGT".

Además afirmó que "acá no se están discutiendo candidaturas, estamos discutiendo quí políticas tiene que llevar la CGT contra un modelo económico que sigue avasallando los derechos de los trabajadores", sostuvo.

Fuente: infoban.com.ar