Un joven de 18 años fue privado de la libertad en Castelar Norte por tres delincuentes que se subieron a su auto y un horas despuís lo liberaron en San Antonio de Padua y se fugaron en el vehículo.El episodio ocurrió el sábado pasado, a las 2.30, cuando la víctima se hallaban en su automóvil Volkswagen Gol estacionado en Marquís de Loreto y Merlo, de la mencionada localidad del partido de Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires.
En esas circunstancias, el joven fue sorprendido por dos hombres armados que lo obligan a emprender la marcha, hasta que cuadras más adelante subió al auto un tercer delincuente.
Tras "pasearlo" por distintos lugares y golpearlo con fines de robo, los asaltantes abandonaron al joven en un descampado de San Antonio de Padua y fugaron con el automóvil de la víctima.
El damnificado hizo la denuncia del hecho en la comisaría síptima de la Policía Distrital de Morón, con sede en Ciudadela Norte, en donde se labran actuaciones por "robo automotor, asalto a mano armada, privación ilegal de la libertad, lesiones" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de Morón.

(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar