En el Día de la Niñez, vuelve el Parque de Invierno con una edición musical

hurlingham-flyer-dia-ninez-parqueTras el gran éxito del Parque de Invierno, por el que pasaron más de 100 mil personas en vacaciones de invierno, este fin de semana y con motivo del Día del Niño, vuelve el parque con una versión musical. También habrá juegos, inflables, shows y más actividades. El horario será de 14 a 18.

En el marco del Día de la Niñez, el show principal estará a cargo de una de las sensaciones infantiles: "Canticuénticos", con su propuesta musical  para bailar y disfrutar en familia, se presentará el día sábado desde las 17 horas. Cabe destacar que esta propuesta de calidad tiene entrada libre y  gratuita.

Además del show central, el día sábado el Parque de Invierno ofrecerá una varieté de circo, a cargo de Chester y Valle, con una representación de siete artistas circenses que realizarán distintos actos. Asimismo, en el predio se dictarán talleres de mimo, percusión, folclore y bombo y artes visuales.

Por su parte, el domingo continuarán los talleres de artes visuales, historietas, malabares, expresión corporal y de orquesta infanto juvenil (a cargo de Diana Saa). El espectáculo infantil "Urraka", cerrará los festejos desde las 17 hs en el escenario central con un show para toda la familia.