Abre muestra "Otras mujeres y más" de Inés Rey en el HCD de San Isidro

san-isidro-hcd-muestra-ines-reyLa inauguración, que reúne pinturas que sirven de testimonio de vida de mujeres y niñas, se desarrollará el viernes 19 de agosto, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

“Otras mujeres y más” continúa el trabajo que la artista trae de muestras anteriores.

La exposición relata la vida de mujeres similares, pero sin semejanza.

Cada obra, cada diseño, está compuesta con una mirada crítica y por momentos risueña o grotesca sobre la mirada que pone la sociedad sobre el camino que toma cada una de ellas.

Inés Rey es profesora superior en Pintura, licenciada en Artes Visuales, se desempeña como docente en la Escuela de Artes Visuales Antonio Berni y dirige su taller desde hace tres décadas.

La artista sanisidrense expuso entre otros lugares en el Museo Municipal de Bellas Artes "Fernán Félix De Amador" de Lujan, el Museo de Arte Contemporáneo “Lucy Mattos”, la Casa de la Cultura de San Isidro, el Sociedad Argentina de Artistas Plásticos (SAAP), el Centro Cultural San Martín, Salas de Arte de ATC, el Museo Fundación “Romulo Raggio” y el Museo de Maldonado (Uruguay).

La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito de lunes a viernes de 8 a 16.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.