jorge-macri-recorrida-petrillo-san-martin

El intendente de Vicente López Jorge Macri salió a caminar la campaña del precandidato de “Juntos” en San Martín, Andrés Petrillo.

Ambos conversaron con comerciantes y vecinos y visitaron la empresa A. Mutz, donde Jorge Macri conversó con el presidente Horacio Battagliotto sobre la situación que están atravesando producto de la situación económica y luego de un año y medio de pandemia. La pyme se dedica a la fabricación de ropa y medias sin costuras.

"Conversamos con Horacio de cómo están atravesando esta pandemia. Tenemos que estar muy cerca de los comerciantes, de los emprendedores" expresó el jefe comunal vicentelopense.

Más tarde, se reunió con familiares de víctimas de inseguridad para conversar sobre la situación de San Martín. Allí conversó con Silvia Policella, hija de Beatriz Zampela quien fue atropellada; Sandra y Claudio, padres de Zaira Rodriguez, que fue asesinada cuando le quisieron robar el auto; Eli, madre de Emanuel Herrera, quien fue asesinado durante el robo de su moto; y Nancy, esposa de Jonatan Sagardoy, asesinado de un balazo por un grupo que lo confundió con un ladrón en Villa Ballester.

jorge-macri-recorrida-petrillo-san-martin

"Fue una reunión muy importante con Andrés, escuchando a familiares víctimas de inseguridad. Hemos acordado invitarlos a la secretaria de seguridad de Vicente López para que vean las cosas que estamos haciendo como cámaras, puntos seguros, asistencia psicológica a víctimas, unidad de violencia de género, entre otras, y que Andrés Petrillo, en su futuro rol como concejal de San Martin, pueda utilizarlas aquí" indicó Jorge Macri.

Por su parte, Andrés Petrillo dijo: "El problema de San Martín es la inseguridad. La poca cantidad de cámaras y su tecnología obsoleta. Es necesario tomar las cosas buenas de Vicente López y que puedan impactar acá".