Ubicada en Belgrano 380 en Campana, la fábrica es impulsada por jóvenes adultos con discapacidad. Hasta el miírcoles se encuentra exhibiendo y vendiendo sus exquisiteces en la reconocida Feria Masticar.

El intendente Sebastián Abella junto al ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, visitaron la fábrica de alfajores La Lombardía, que hasta el domingo exhibe y vende sus productos en un stand de la Feria Masticar (El Dorrego, Colegiales).

Acompañados por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la directora de Producción del Municipio, Sandra Gotelli, recorrieron las instalaciones de la fábrica impulsada por jóvenes adultos con discapacidad, que se encuentra ubicada en Belgrano 380.

Durante la visita, Abella y Tizado coincidieron en que “es un verdadero proyecto de inserción laboral” y que se trata de un emprendimiento con mucho futuro.

En su recorrida por el lugar, Tizado destacó que esta inclusiva y moderna fábrica, trabaja con el programa de Talleres Protegidos, incluyendo a 30 jóvenes con discapacidad que realizan prácticas pre laborales.

“Es muy satisfactorio que Campana cuente con empresas con futuro y compromiso social que garantizan el desarrollo de la ciudad”, enfatizó el intendente Abella tras interiorizarse en las actividades que realizan en La Lombardía.

Y Schvartz sostuvo que “no hay dudas de que esta fábrica está compuesta por un gran equipo que trabaja día a día para el crecimiento tanto de la Pyme como de los jóvenes y adultos con discapacidad de la ciudad”.

Fuente: infoban.com.ar