El diputado Dante Dovena manifestó que "hay hombres muy importantes con mucho prestigio social y experiencia de gobierno" que "interpretan el cambio que el presidente quiere".En referencia a la intención del gobernador Felipe Solá de conseguir la autorización de la justicia para presentarse a un nuevo período, el diputado expresó que a su entender "sin dudas la mejor candidata para la provincia de Buenos Aires, para hacer una profunda transformación es Cristina Kirchner, lo he planteado públicamente y lo sigo sosteniendo".
En ese sentido indicó a InfoBAN que "Solá quiere ser gobernador de nuevo, es legítimo que quiera serlo, pero la justicia lo dirá, en mi opinión no puede serlo".
Asimismo consideró que "hay hombres muy importantes con mucho prestigio social y experiencia de gobierno, que interpretan cabalmente la política del gobierno, y que interpretan el cambio que el presidente quiere", al tiempo que destacó que "esto no esta dicho, falta mucho tiempo todavía".
En el marco del lanzamiento del Instituto Federal de Políticas Públicas, el diputado Dante Dovena, consultado acerca de si de esta iniciativa puede surgir una alternativa al oficialismo en Vicente López, cercano al kirchnerismo en los últimos días, consideró que "siempre puede surgir una alternativa de cualquier iniciativa" y que el objetivo debe ser "generar un propuesta concreta para mejorar la calidad de vida en Vicente López".
Dovena recordó que "una propuesta, un trabajo siempre se supera con uno mejor, y si el electorado local no observa eso no va a haber ningún cambio, lo que hay que hacer justamente es generar una propuesta y una idea mejor en Vicente López".
El diputado del FpV calificó la iniciativa como "necesaria" porque "el esfuerzo de años puede ser reflejado en este instituto que va a ser un lugar de generación de ideas y propuestas, por supuesto estoy apoyando a pleno esta idea".

Fuente: infoban.com.ar