Los delincuentes que esta mañana asaltaron una sucursal del Banco COMAFI de esa localidad actuaron en pocos minutos y robaron aproximadamente 3.500 pesos en efectivo de las cajas de la entidad.Dos delincuentes armados y encapuchados asaltaron hoy un banco de la localidad bonarense de Munro, partido de Vicente López, y escaparon tras robar unos 3.500 pesos en efectivo de una de las cajas, informaron fuentes
policiales.
El hecho ocurrió esta mañana a las 10.30 en la sucursal del Banco Comafi, situada en Belgrano 2549, entre Vílez Sarsfield y Rubín Darío, en dicha localida al norte del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Tílam que todo se inició cuando dos hombres ingresaron al banco, se colocaron las capuchas y luego extrajeron sendas armas de fuego con fines de robo.
En ese momento, en el interior de la entidad bancaria, que tiene seguridad privada y no servicio de policía adicional, se encontraban unos tres clientes y varios empleados, dijeron los voceros consultados.
Según las fuentes, los ladrones se apoderaron del dinero de una de las dos cajas que estaban habilitadas y luego escaparon del lugar, aparentemente, a bordo de un vehículo en el que los aguardaba un tercer cómplice.
"Se estima que la suma de dinero robado asciende a los 3.500 pesos en efectivo", precisó a Tílam un jefe policial, quien agregó que el asalto duró "unos dos minutos".
Tras el robo, personal de la comisaría tercera y de la Jefatura Distrital de Vicente López montó un operativo cerrojo
para tratar de localizar a los delincuentes, aún prófugos.
En tanto, peritos de Policía Científica levantaron rastros del interior del banco asaltado en busca de huellas dactilares que permitan identificar a los ladrones.
Los pesquisas tambiín analizarán las garabaciones de las cámaras de seguridad del banco para establecer la identidad de los dos delincuentes que irrumpieorn en la sucursal, añadieron los voceros.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en el Distrito Judicial de Vicente López Oeste.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar