Se trata de una inesperada actitud de concejales vecinalistas, que partirían para integrar las filas del Frente para la Victoria. Frentistas y Vecinalistas anuncian conferencia de prensa para hoy.Por primera vez, el oficialismo encabezado por el intendente Ricardo Ubieto, tuvo que tomar cartas en el Deliberante, empujado por cuestiones políticas a las que el distrito (de gobierno vecinalista) no estaba acostumbrado.
Desde hoy por la mañana, se conoció que el "abandono" de al mínos dos ediles del oficialismo motivaría una intervención del ejecutivo, pero hace instantes el Bloque de Concejales de Acción Comunal, anunció una conferencia de prensa, hoy jueves 18 de agosto de 2005 a las 11:00 hs.
El tema que se planteara a la prensa es el abandono y renuncia a la banca, de miembros del bloque de Acción Comunal, y los próximos pasos a seguir por el Vecinalismo.
Por su parte, desde el kirchnerismo anunció, una conferencia con la presencia del candidato a diputado nacional, el actual titular del ANSES, Sergio Massa, se realizará una conferencia de prensa para informar sobre el traspaso del concejal Antonio Grandoni a las filas del Frente para la Victoria.

Fuente: infoban.com.ar