El titular de la ANSSES, Sergio Massa confirmó la incorporación del ex concejal de Acción Comunal, Antonio Grandoni a las filas del Frente Para la Victoria.Massa, tambiín candidato a diputado nacional, estuvo presente hoy en la conferencia de prensa en la cual se confirmó el alejamiento del hasta ahora edil de Acción Comunal de Tigre, y ex presidente del Bloque de concejales, para incorporarse a las filas kirchneristas.
El funcionario aseguró que “No preguntamos de dónde vienen sino hacia adónde quieren ir", y elogió a Grandoni “Sabemos que con la incorporación de Antonio Grandoni se jerarquiza el Frente para la Victoria".
Hoy los miembros del bloque de concejales al que pertenecía Grandoni dieron a conocer un acta mediante la cual deciden "Separar del cargo" a Grandoni "por falta de conducción del Bloque"
La llegada de Grandoni al espacio que lidera Massa en Tigre se suma a las recientes incorporaciones de los ex concejales Roberto Ulpiano y Daniel Gambino.
Grandoni se presentó acompañado por sus ex compañeros de bancada y Massa, junto a el diputado provincial Carlos Muñoz, el concejal Alejandro Arrúa y los candidatos a concejales Ana Grandi, Raúl Botelli, Jorge Caubet y Alejandra Nardi y el ex dirigente radical Oscar Zacca.
Acerca de su renuncia, Grandoni dijo estar "halagado por pertenecer de aquí en más a un proyecto nacional, con futuro y que piensa en hacer trascender los objetivos que se traza". “Mi conciencia me dice que he hecho las cosas bien, otros dirán que lo realizado tal vez no fue tan bueno, pero por sobre todas las cosas siempre he intentado entender a la gente” agregó Grandoni, en un local del Frente para la Victoria de Don Torcuato perteneciente al tambiín renunciante Gambino.
De esta manera Grandoni se suma al proyecto político que lidera Cristina Fernández de Kirchner y Massa en la localidad de Tigre.
Dejando la puerta abierta para nuevas incorporaciones, Sergio Massa destacó que "para nosotros lo más valioso es la decisión personal. Tal vez se incorporen radicales, otros justicialistas o más vecinalistas: todos aquellos que vengan a caminar con nosotros serán bienvenidos”.

Fuente: infoban.com.ar