El asalto ocurrió esta madrugada. Varios delincuentes armados y encapuchados entraron a la vivienda y se llevaron dinero, joyas y un auto. descartaron que el hecho vinculadoa la actividad de Gentilli.El hecho ocurrió alrededor de las 4, en la vivienda donde vive Alberto Adrián María Gentilli, coordinador de la Unidad Especial Móvil para la Investigación de Secuestros Extorsivos del Ministerio Público de la Nación.
El fiscal federal antisecuestros fue asaltado hoy junto a su familia en su casa de San Isidro por tres delincuentes armados y encapuchados que le robaron dinero, joyas, objetos de valor y un automóvil.
Según fuentes de InfoBAN, tras violentar una ventana los asaltantes despertaron a Gentilli y a su mujer, quienes fueron amenazados con armas de fuego. Y dejaron seguir durmiendo a sus dos hijos menores de edad.
Los delincuentes obligaron al funcionario judicial a que les entregara unos 500 pesos en efectivo, electrodomísticos y joyas, y luego huyeron a bordo del automóvil Renault Scínic, propiedad de Gentilli.

Fuente: infoban.com.ar