Naturgy llevó adelante dos actividades como parte de los festejos del 9 de julio, Día de la Independencia Argentina, en La Cava, San Isidro, y en Cascallares, Moreno, en el marco del programa Energía del Sabor.

En el barrio Dique Cascallares, del partido de Moreno, con la colaboración de la Asociación Civil Siloé; y en La Cava, San Isidro, en conjunto con Fundación Peregrina, las alumnas del curso anual del programa Energía del Sabor de cada una de las localidades, cocinaron pastelitos y prepararon chocolate caliente para agasajar con alegría a los vecinos de los barrios que se acercaron hasta el lugar.

El programa Energía del Sabor de Naturgy, tiene como fin la inclusión social de grupos desprotegidos a partir de la gastronomía, a fin de capacitarlos en el oficio gastronómico como salida laboral o para que puedan emprender sus propios proyectos. Desde el inicio del programa en 2016, más de 400 jóvenes bonaerenses se han instruido en el oficio gastronómico. Energía del Sabor, que tiene como objetivos facilitar el desarrollo profesional de jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral, brindando una capacitación en el oficio gastronómico, que les posibilite una inserción laboral o la creación de un microemprendimiento.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con cerca de 1.630.000 clientes residenciales, 48.200 comerciales y 1300 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar