El intendente de Morón estuvo junto a las autoridades de la institución que ahora cuenta con una renovada cancha de paddle y salones mejorados, además de nuevos aires acondicionados y luces LED.

Los más de 500 socios del Club Círculo de la Raza, fundado en 1924, ya disfrutan de una cancha de paddle renovada y otros avances realizados allí con los aportes del Fondo de Fortalecimiento. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió estas mejoras junto a las autoridades de la institución.

Los trabajos impulsados por el gobierno de Morón en el predio de Machado 837 tambiín incluyen el recambio de la fachada con cerámicos y puertas vidriadas, así como la refacción de los techos y pisos de los salones principales. A su vez, fueron colocados tres aires acondicionados y modernas luces LED, mientras que fueron pintadas la mayoría de las salas.

En referencia a las tareas, Tagliaferro señaló: “Si hay algo que ejemplifica nuestra gestión, es el compromiso que tenemos con los clubes”. “Ayudamos a los instituciones porque sabemos el barrio se fortalece cuando los vecinos cuentan con un espacio recreativo para socializar. Con el Fondo de Fortalecimiento ya beneficiamos a más de 170 instituciones”, añadió.

Por su parte, el presidente de la entidad, Marcos Antonucci, comentó: “Fue un orgullo enorme tener la presencia del Intendente Tagliaferro y poder mostrarle las obras terminadas”. Luego, agregó: “Estamos muy agradecidos por el apoyo del Fondo de Fortalecimiento, sobre todo por la canchita y los salones que quedaron como nuevos”.

El Fondo de Fortalecimiento Institucional es una medida impulsada por Ramiro Tagliaferro a travís del Concejo Deliberante en su primer año de mandato. Se trata de una iniciativa constituida a partir de una sobretasa aplicada a bancos y bingos.

Mediante estos aportes, fueron ayudadas a solventar sus gastos más de 170 entidades barriales de Morón, y fueron concluidas más de 120 obras. En el caso del Club Círculo de la Raza, las tareas fueron ejecutadas sobre la base de una inversión de 273.000 pesos.

Acompañaron al Intendente en su recorrida el Secretario de la UGC Nº 1 de Morón, Lucas Castro, el Concejal Juan Nardo y el director de Inclusión Ciudadana y Entidades de Bien Público municipal, Matías Barreiro.

Fuente: infoban.com.ar