Funciona un nuevo stand de la Provincia de Buenos Aires para que los vecinos de Morón puedan hacer consultas o iniciar todas las gestiones que dependan de entidades provinciales.

El Gobierno de Morón preparó un espacio para que quienes se acerquen a Almirante Brown 946 hagan todos sus trámites en el mismo lugar, optimizando el tiempo y brindándoles la comodidad de acceder a toda la información sin salir del Palacio municipal.

El personal brindará asesoramiento sobre la obtención del DNI y el pasaporte, deudas, certificados de supervivencia, domicilio, matrimonio, entre otros temas. Además, se podrán imprimir boletas y distintos documentos relacionados a ARBA, IOMA y el Registro Nacional de las Personas.

El Intendente Ramiro Tagliaferro destacó la incorporación del puesto: “Nuestra prioridad es estar cerca de los vecinos y llevarles todos los servicios para que puedan tener la mayor comodidad posible. Ahora desde la municipalidad pueden hacer más trámites en menos tiempo y sin tener que trasladarse a otra oficina”.

En la inauguración del puesto, que está en funcionamiento de lunes a viernes de 8 a 16h, estuvo presente la Directora Provincial de Atención Ciudadana, Margarita Cejas, y el equipo de Atención al Vecino de Morón.

Fuente: infoban.com.ar