Personal municipal comenzó las obras de pavimentación en la calle Vivaldi, entre Kennedy y Míxico y entre Chile y Beltrán. Durante los próximos días los trabajos continuarán en más arterias de la localidad.

El Municipio de Tigre continúa con su plan de asfalto en los barrios. En esta oportunidad se iniciaron las tareas en El Talar, donde se preví la pavimentación de diez cuadras de la localidad.

"Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que implementa el intendente Julio Zamora. Hay vecinos que viven en la zona hace más de 30 años y esperaban que se realicen estas obras, que significan, mayor comodidad al salir de sus casas en los días de lluvia", expresó el delegado de El Talar, Eduardo González.

En esta primera etapa, los trabajos comenzaron en la calle Vivaldi, entre Kennedy y Míxico y en Vivaldi, entre Chile y Beltrán. Las tareas continuarán en Gelly Obes, entre Perú y Paraguay; Liniers, desde Vivaldi hasta Libertad; Suiza, desde Reconquista hasta Vivaldi y Castelli, desde Cuba hasta Ecuador.

Carlos, vecino de la calle Vivaldi, señaló: "Esperamos por estas obras y por suerte, finalmente se dio. Yo nací acá y toda la vida tuvimos calle de tierra, estoy contento de que ahora mis nietos van a poder tener la cuadra asfaltada". Por su parte Oscar, señaló: "Estas obras hacían falta; cuando llovía era complicado pasar y ahora va a quedar muy lindo y cómodo. Va a mejorar el movimiento de gente con sus autos".

Fuente: infoban.com.ar