El Matador de Victoria tendrá como principal objetivo mantenerse en la máxima categoría, arrancando desde el fondo de la tabla de permanencia.

Tigre buscará mañana empezar el camino rumbo a la compleja permanencia en la Superliga, cuando por los 32avos de final de la Copa Argentina, se enfrente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la Primera B Nacional.

El partido se disputará a partir de las 21:10 en el estadio "Nuevo Francisco Urbano" de Morón, con arbitraje de Diego Abal, acompañado por Manuel Sánchez y Adrián Delbarba, y televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce se enfrentará con Central Córdoba de Santiago del Estero, que el martes dio el golpe al eliminar por penales a Vílez.

El "Matador" de Victoria sabe que tendrá una temporada exigente, en la que necesitará sumar muchísimos puntos para lograr la permanencia en la Superliga, ya que iniciará último en la tabla de promedios, sin contar a los ascendidos Aldosivi y San Martín de Tucumán.

Pero Tigre deberá cambiar la racha en el certamen integrador, porque en las últimas dos ediciones, quedó eliminado en el primer partido, ante rivales del ascenso: Douglas Haig y Deportivo Riestra, respectivamente.

Nueve bajas tuvo el plantel conducido por Christian Ledesma, entre las que se destacan la de Claudio Spinelli, Jacobo Mansilla y Denis Straqualursi, además del retiro de Juan Carlos Blengio, quien es el nuevo coordinador de Inferiores.

Las incorporaciones fueron Kevin Ramírez (a prístamo desde Nacional de Uruguay), Nístor Moirahi (Deportivo Cali), Jorge Ortíz (Belgrano de Córdoba), Gonzalo Marinelli (Colón de Santa Fe) y Lucas Rodríguez (Veracruz de Míxico).

El rival será Guillermo Brown de Puerto Madryn, que no tuvo una buena temporada pasada en la B Nacional (quedó 16°), pero no sufrió con la permanencia. Dirigidos por Hugo Barrientos, el cuadro sureño incorporó a la mayoría de los jugadores de equipos provenientes del Federal A y la B Metropolitana.

Fuente: infoban.com.ar