Nuevo encuentro del ciclo que ofrece Crowdworking "El Palomar" con el especialista en sistemas e inteligencia artificial.

Este miírcoles 25 de julio a las 14 horas en Avenida Urquiza 4750, 1º piso, Caseros se realizará una charla con la participación de
Alejandro Santos.

Licenciado en Sistemas de Información (UCALP), una Tecnicatura en Smart Cities (UBP) y tambiín una Maestría en Administración de Negocios (UTN), Santos actualmente trabaja en WebCentrix, una plataforma que mejora la atención al cliente centralizando la información de los diferentes canales y, de esta manera, incrementando la productividad de la empresa.

Anteriormente, se desempeñó como secretario de Modernización en el municipio de Berazategui, donde implementó la primera red municipal de fibra óptica con tecnología GPON y el centro de atención al vecino omnicanal. En Ford Argentina fue responsable de sistemas de manufactura, liderando como "focal point" proyectos de calidad y trazabilidad en planta y en Toyota Compañía Financiera de Argentina, IT Business Analyst, estuvo a cargo del análisis de los requerimientos de negocio dentro del equipo de desarrollo de software.

Para participar hay que inscribirse previamente con el formulario electrónico porque las vacantes son limitadas. La ciata es este miírcoles 25 a las 14 en el Club de Emprendedores de Tres de Febrero, Avenida Urquiza 4750, 1º piso, Caseros.

Fuente: infoban.com.ar