Hasta el sábado 19 de julio se disputará en el Florida Tenis Club.

La Copa Ciudad de Vicente López, un torneo categoría Future, el primer escalón en competencias profesionales con puntos para el ranking de la ATP se desarrollará hasta el sábado.

El torneo está auspiciado por la Municipalidad de Vicente López, junto a empresas como Carrefour, Legacy, Sally Hansen y el Hospital Alexander Fleming.

“Es una satisfacción acompañar a una institución querida e histórica del partido como el Florida Tenis, en la concreción de este torneo de tanta relevancia para los jóvenes profesionales que inician su carrera internacional” expresó el intendente vicentelopense Jorge Macri.

Y agregó: “Esto se inscribe en el concepto que tenemos desde la gestión municipal de la función del deporte como una herramienta espectacular de vínculo con los jóvenes, porque genera formación e inclusión. Es por eso que trabajamos mucho el deporte de base en nuestros campos de deportes y en nuestra escuela de tenis”.

En la presentación estuvieron tambiín el presidente del club anfitrión Fernando Rubio, el presidente de la Asociación Argentina de Tenis Arturo Grimaldi, el director del Torneo Leonardo Olguín, y el fiscalizador de la Federación Internacional de Tenis (ITF) Pablo Del Gobbo.

Fuente: infoban.com.ar