El referente del PRO San Fernando y funcionario de la Ciudad de Buenos Aires compartió una tarde con los abuelos del Centro San Martín de Villa Hall y les hizo entrega de un equipo informático.

En el marco de la iniciativa “Ayudanos a ayudar” impulsada desde abril, el equipo del PRO San Fernando recibe computadoras viejas o en desuso y las restaura para luego entregarlas a instituciones que las necesiten.

Campbell manifestó que “es una excelente propuesta ya que además de enseñar el valor del reciclaje, es tambiín una forma de inclusión social y un manera fácil de ayudarnos entre vecinos”.

Además señaló que “cuando hacemos actividades en la calle los vecinos se acercan a preguntar sorprendidos ya que falta mucho para las próximas elecciones. Yo les respondo que nuestra responsabilidad es conocer los problemas de los vecinos, sus inquietudes y necesidades, y eso es un trabajo de todos los días”.

Para finalizar agregó que “tenemos un objetivo claro que es la candidatura presidencial de Mauricio Macri en 2015. Invitamos a todos a sumarse y trabajar juntos por una Argentina mejor”.

Fuente: infoban.com.ar