El pasado jueves 14 de julio, quedó inaugurada la Muestra de Arte en la que se exponen las obras de Horacio Aníbal Rodríguez, en el “Ciclo de Arte en el Concejo”.El evento contó con la presencia de representantes de distintas expresiones culturales de Vicente López.
Durante la inauguración el Presidente del Cuerpo Legislativo, Concejal Rubín Vecci, destacó la trayectoria del artísta expositor al tiempo que expresó “el beneplácito que nos provoca el hecho de que una muestra de esta naturaleza sea expuesta en este ámbito que está a disposición de aquellos que deseen utilizarlo, para acentuar y profundizar la tarea Cultural que desde aquí hemos emprendido”.
Por su parte, Horacio Rodríguez destacó su condición de “autodidacta” y agregó que  “el marco en el cual estoy exponiendo y que es el ideal para exposiciones de esta naturaleza.”
La muestra que resume la trayectoria del artista, será expuesta en el salón Guillermo Manzon del H.C.D. hasta el próximo 29 de Julio y podrá ser visitada  de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 horas.

Fuente: infoban.com.ar