Mediante un convenio suscripto por parte de la comuna con la concesionaria del predio, se estableció que desde la semana entrante funcione en la Estación Olivera un destacamento policial.Además, el convenio de comodato establecido con la empresa Trenes de Buenos Aires permitirá que en dicho predio se realicen actividades culturales y otros trámites municipales.
La inauguración esta prevista para el próximo jueves 28 de julio  a las 11 hs. con la presencia del intendente Municipal, Dr. Miguel Angel Prince.
El conveniio con TBA SA, concesionario de la explotación del servicio de transporte ferroviario de la línea Sarmiento, establece que el edificio de la Estación Olivera pasará a ser utilizado por la Municipalidad de Luján para la instalación de un puesto policial, realización de actividades culturales y atención de trámites municipales. El contrato es válido hasta el 30 de diciembre de 2007 y es renovable por períodos sucesivos.
Actualmente ya se realizan los trabajos para la adecuación de un sector del edificio en donde funcionará un destacamento policial.

Fuente: infoban.com.ar