angel-garcia-upsra

La Unión del Personal de la Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA), que conduce Ángel Alberto García, anunció hoy el acuerdo paritario 2021 con la cámara empresaria CAESI que comprende un aumento neto de bolsillo del 45,4% dividido en tres tramos en julio, octubre y enero respectivamente.

De esta manera, indicaron que "La Conducción Nacional de la UPSRA, junto con la Cámara Empresaria CAESI, luego de arduas tratativas teniendo en cuenta el difícil contexto en el que nos encontramos todos, ha llegado a un entendimiento que significa un aumento del 45,40% del sueldo neto de bolsillo".

En ese sentido, desde el gremio explicaron "el mismo será pagado en 3 tramos, llegando el salario total en julio a $57.800, en octubre a $60.800 y en enero a $65.700".

"Nuevamente la Comisión Directiva de la UPSRA, junto al cuerpo de delegados regionales de todo el país y la Comisión Paritaria designada al efecto, han logrado un importante aumento salarial para todos los compañeros y compañeras trabajadoras de la Seguridad Privada de todo el país" concluyeron.