lazaro-flores-nestor-gorosito-mejor-tigre

Néstor “Pipo” Gorosito y el referente de la organización "Mejor Tigre", Lázaro Flores, visitaron en la tarde del jueves el Club Escocia de Tigre para conversar con los jóvenes y hacerles entrega de distintos materiales de trabajo, como arcos de entrenamiento, conos y pelotas.

Durante el encuentro, el exfutbolista y entrenador argentino pudo transmitir a los chicos su experiencia en el mundo del fútbol y aquellos valores que lo acompañaron durante su carrera.

“Hablamos de lo que significa llegar de una familia humilde y sortear muchos obstáculos. También les remarqué la importancia de ser buen compañero, solidario, y de disfrutar de este deporte tan hermoso”, describió Pipo, quien además recordó con mucha emoción su infancia jugando al fútbol en los barrios de Tigre.

Por su parte Lázaro, compartió la alegría que le generó volver al barrio donde nació y aseguró que "desde Mejor Tigre creemos en el deporte como un espacio de contención y desarrollo para muchos y muchas jóvenes". “El entrenador de Escocia es un amigo de la infancia y siempre me gusta visitarlo a él y a su club, ver cómo crecen y ayudarlos desde mi lugar”, completó.

Por último, el juvenil Agustín Ramírez se refirió a la visita y aseguró que ‘es muy emocionante haber recibido la visita de una figura como Pipo y de todas las personas que quisieron conocernos y ayudarnos con estas donaciones’.

Club Escocia de Tigre, ubicado en Fátima y Marcos Sastre, cuenta con 92 futbolistas que juegan en Reserva y Primera División del torneo regional Lidersur, al que se afiliaron a comienzo de este año. Su entrenador, Adrián Sánchez, contó que pese a ser un club en crecimiento hoy se encuentra liderando la competencia y trabajando fuertemente por el sueño de ingresar al Torneo Federal.