En el Concejo Deliberante se conocieron los participantes de distintas categorías que representarán al municipio en la etapa regional, que se realizará el miírcoles 3 de julio en Escobar. Autoridades comunales los felicitaron y distinguieron.

Con un acto en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, el municipio seleccionó a sus representantes para los Juegos Bonaerenses 2019 en los rubros Dibujo, Pintura y Objeto Artístico Tridimensional.

“Recibimos a nuestros representantes de la etapa regional de este certamen con tanta historia. Estamos felices por ellos y no podíamos dejar de felicitarlos de cara a los nuevos desafíos que se les presentarán”, sostuvo la presidenta del HCD, Alejandra Nardi.

En Pintura, los seleccionados fueron: Manuel Gil Godoy, en la categoría Sub 15; Liz Duarte Núñez, en Sub 18; Gloria Benítez, en Adultos Mayores y Eliana Dreise, en Personas con Discapacidad.

Por otro lado, en el rubro Dibujo, los seleccionados fueron: Demian Fernández, en la categoría Sub 15; Carla Ostan, en Sub 18 y Mabel Aguilera, en Adultos Mayores; mientras que en Objeto Artístico Tridimensional, representará a Tigre en la categoría Adultos mayores, Nílida Enrique.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán, explicó: “La etapa regional se realizará el miírcoles 3 de julio en Belín de Escobar, donde Tigre se medirá contra representantes de ese partido y de los municipios de Campana, Zárate, Vicente López, San Fernando y San Isidro. Les deseamos toda la suerte a nuestros participantes”.

Además, durante los próximos días, el Municipio seleccionará a sus representantes en Danza, Música y Teatro.

Estuvieron presentes: Los concejales Rodrigo Molinos, Gisela Zamora, Daniel Gambino y Sonia Gatarri; el secretario del Concejo, Raúl Botelli y la directora general de Inclusión Social, Marisa Peguri.

Fuente: infoban.com.ar