La institución, ubicada en Benavídez, es edificada con fondos propios por el municipio.
El Municipio de Tigre continúa con la construcción de la Escuela Secundaria N°36, del barrio El Prado, en Benavídez. La institución, ubicada en el espacio contiguo a la Escuela Primaria N°40, es edificada íntegramente con fondos locales.

El establecimiento contará con 7 aulas independientes de 50 m2 cada una con galería semicubierta, sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad, salas de secretaría y dirección, sala de docentes y un salón para reuniones. Además, contará con un playón deportivo de 30×40 m2 de hormigón llaneado.

En las últimas semanas, el municipio concluyó los trabajos de pintura de la estructura metálica de la cubierta y se realizó el revoque de la mampostería y el zanjeo para la estructura de fundición de la galería.

Cabe destacar que en materia de inversión edilicia para el sector educativo, Tigre preví la construcción de tres jardines maternales municipales en Don Torcuato, General Pacheco y en el centro de la ciudad. Contarán con tres salas con sanitarios, patio de juegos, sala de maestros, depósito de materiales, despensa y cocina.

Fuente: infoban.com.ar