Las mejoras avanzan con los aportes del Fondo Educativo en el centro ecucativo donde ya fue refaccionada la cocina a travís del SAE.

El municipio de Morón continúa con el plan de obras en escuelas y jardines de todo el distrito. Esta mañana, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió los trabajos que avanzan en el Jardín Nº908 de El Palomar, donde se está poniendo en valor el establecimiento a partir de los aportes del Fondo Educativo.

“Entre el SAE y el Fondo Educativo estamos alcanzando con obras al 80 % de las instituciones públicas del ámbito provincial de Morón. Estas instituciones son el corazón de nuestra comunidad por eso ponemos tanto amor y trabajo para mejorar sus condiciones”, indicó el Intendente luego de conversar con la Directora del Jardín, Carola Principiano.

En este edificio ubicado en Belisario Roldán 1551 comenzaron las obras para resolver problemas de humedad y filtraciones. Mientras que en el patio de bebís se realizará a nuevo el techo y se cambiará el piso, los trabajos incluirán tambiín el arreglo de baños y tareas de pintura. Además, se colocarán nuevos ventiladores, artefactos de calefacción, luces de emergencia y se revisará la instalación elíctrica. A su vez, a travís del Servicio Alimentario Escolar (SAE), ya se refaccionó la cocina.

Estas mejoras en infraestructura son parte del plan de obras en jardines y escuelas que el Gobierno de Morón impulsa en establecimientos de todo el distrito. Los arreglos realizados con los aportes del Fondo Educativo incluyen reparaciones generales, adecuación de instalaciones y tareas de albañilería, pintura e impermeabilización, entre otras. Al mismo tiempo, se avanza en la refacción de cocinas y comedores con el SAE.

De la actividad tambiín participaron el secretario de Planificación Estratígica, Gastón Pírez, el vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González, el secretario de la UGC Nº3 de El Palomar, Híctor Rolandi, y la concejal Adriana Ortiz.

Fuente: infoban.com.ar