El intendente de Morón supervisó las tareas en el establecimiento ubicado en Echeverría 319, donde avanzan las mejoras edilicias impulsadas con los aportes del Fondo Educativo.

El Gobierno de Morón continúa con el plan de obras en escuelas y jardines de todo el distrito para mejorar la infraestructura escolar. En Villa Sarmiento, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió los trabajos en el Jardín 904 que avanzan con el impulso del Fondo Educativo, a partir del cual se está poniendo en valor el edificio ubicado en Echeverría 319.

En este establecimiento comenzaron las tareas para reparar filtraciones en el SUM y en las salitas al tiempo que se realizarán trabajos de pintura y se instalarán ventiladores y artefactos de calefacción. A su vez, se colocarán luces de emergencia y se revisará la instalación sanitaria, entre otras mejoras.

El Intendente tambiín recorrió la refacción de la cocina que se finalizó con los aportes del Servicio Alimentario Escolar (SAE). “Los chicos son nuestro futuro por eso, junto con la Provincia, seguimos renovando los jardines de infantes y las escuelas de Morón para que aprendan en las mejores condiciones. Es una alegría conversar con los docentes que están contentos por cómo está creciendo el Jardín 904", sostuvo Tagliaferro.

El plan de obras en escuelas y jardines continúa en establecimientos de todo Morón. Los arreglos impulsados a travís del Fondo Educativo incluyen reparaciones generales, adecuación de instalaciones y tareas de albañilería, pintura e impermeabilización, entre otras. A su vez, se avanza en la refacción de cocinas y comedores con el SAE.

Participaron tambiín de la actividad, el Secretario de Planificación Estratígica, Gastón Pírez, la Secretaria de la UGC 7 Adriana Martini, el Vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González, y el Presidente de la Sociedad Anónima de Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM), Daniel Chinelatto.

Fuente: infoban.com.ar