A sala llena, se vivió una noche llena de humor y música en la mítica sala municipal de la localidad de Victoria, donde Silvia Süller y Mariano de la Canal desembarcaron con el show 'Süller Manía'.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, para incluir a travís de la cultura, acercando propuestas artísticas consagradas. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles.

En esta oportunidad, el Teatro Martinelli se llenó de humor y música con el show ‘Süller Manía´, protagonizado por Silvia Süller y Mariano de la Canal. Espectáculo cómico y musical, donde revelaron sus secretos con humor y contaron al público las historias más disparatadas.

Nístor Torchia, Director de Cultura y Turismo del Municipio, expresó: “Hoy tuvimos una hermosa función para toda la familia con dos artistas de renombre como Silvia Süller y Mariano de la Canal. Este mes tenemos un 'Ciclo de Mujeres Protagonistas' en el teatro, así que invitamos a todos los vecinos para que se acerquen a disfrutar de las distintas propuestas de música, stand up y poesía”.

Al finalizar el desopilante show, la artista Silvia Süller, manifestó: “Estoy muy contenta de estar en San Fernando, la estamos pasando de diez y está muy lindo el Municipio. A los vecinos les trajimos alegría y entretenimiento para toda la familia”.

En tanto, el comediante Mariano de la Canal, agregó: “Estoy muy contento de estar en el Teatro Martinelli nuevamente, vinimos con Silvia a hacer el espectáculo que estuvimos todo el verano recorriendo con gran íxito la Costa Atlántica. Hoy llegamos a San Fernando a traer alegría a los vecinos”.

Cientos de sanfernandinos rieron hasta las lágrimas en una noche de humor y música en el Teatro Martinelli. Por ejemplo, la vecina Marta comentó: “El teatro está muy lindo y como queda cerca de casa me viene muy bien para hacer una salida”. Por su parte, Norma consideró: “Venimos porque somos de la zona y las obras son muy buenas, es un gran plan para divertirnos y reírnos un poco. Para nosotros que somos jubilados el costo de los espectáculos es muy accesible y de buena calidad”.

Otro sanfernandino que no dudo en ir al teatro fue Eduardo. “Esta bueno que le den la oportunidad a la gente de venir a ver espectáculos que están en la calle Corrientes, lo recomiendo por calidad y cercanía”, dijo. Y Carolina agregó: “Me parecen muy buenas las obras y estoy contenta de poder ver a Silvia Süller. Es la primera vez que vengo al Teatro Martinelli y me gusta mucho”.

Fuente: infoban.com.ar