El municipio presentará “Tarjeta Joven”, un programa para que chicos de entre 16 y 27 años puedan acceder a actividades en forma gratuita y obtener descuentos, con un evento el sábado en la plaza Castiglia.

El municipio de San Isidro lanza una tarjeta con beneficios y descuentos para jóvenes de entre 16 y 27 años. La presentación será el sábado 29 de junio, a partir de las 14:00, en la plaza Castiglia (Jacinto Díaz y Monseñor Alberti). Habrá espectáculos musicales, foodtrucks, y los emprendedores locales expondrán sus productos y artesanías.

Se trata de una herramienta para que los jóvenes puedan acceder de manera gratuita a actividades deportivas, recreativas y culturales en todas sus formas. Como así tambiín obtener descuentos en productos y gastronomía.

En la presentación se vivirá una jornada ideal para disfrutar en familia con espectáculos musicales, foodtrucks que invitarán a degustar ricas comidas, y los emprendedores sanisidrenses que ofrecerán sus productos y artesanías.

Durante toda la jornada, tocarán destacadas bandas como Thiago Luna, Lagarto, Cuarto Soda, y Lucas & The Woods.

El cierre estará a cargo de “Lo Pibitos”, que hará un repaso de sus grandes íxitos y tambiín de los temas de su último álbum "En Espiral", que va del funk al candombe, pasando al hip-hop.

Cronograma completo:
- 14:30: Thiago Luna
- 16:00: Lagarto
- 17:00: Lucas & The Woods
- 18:00: Lo’ Pibitos

Fuente: infoban.com.ar