El concejal y precandidato a intendente de Juntos Por El Cambio en Escobar Leandro Costa calificó como “una buena noticia” la designación de Miguel Pichetto como acompañante de Mauricio Macri en la fórmula para la presidencia de ese espacio.

“Para nosotros fueron buenas noticias tanto a quiín eligió el presidente para que lo acompañe en la fórmula, por lo que representa, y porque somos coherentes con lo que veníamos diciendo que era que el presidente iba a decidir, y tambiín contentos por la confirmación de Daniel Salvador acompañando a María Eugenia Vidal en la fórmula para la reelección” aseguró Costa en una entrevista con InfoBAN Radio.

“En la próxima elección se plantea populismo o república y contra eso tenemos que luchar” agregó.

En tanto, el edil razonó tambiín que “Los acuerdos de cúpula despuís tienen que tener su correlato y la gente elige. Y no sí si elige por quiín acordó con tal o por quiín es vice de cuál, sino que hay una elección que es muy emocional y se da en los últimos quince días” adujo.

Costa además celebró haber logrado integrar a los partidos vecinalistas en la alianza a nivel local: “Todo el vecinalismo de Escobar está hoy adentro de Cambiemos. Los únicos tres partidos vecinalistas reconocidos por la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, Acción Comunal, Proyecto Escobar y Acción Escobar, van con Juntos Por El Cambio” destacó.

Sobre lo que proyecta como plataforma, Costa indicó que “tenemos que cuidar lo hecho, que en muchos casos lo hizo el aporte de la provincia de Buenos Aires”. En ese sentido, marcó que “más de 100 millones de pesos en los últimos dos años para asfaltos vinieron de la provincia y el intendente (Ariel Sujarchuk) se las toma como propias”.

“En la campaña vamos a decir la verdad, vamos a tener propuestas superadoras pero tambiín vamos a marcar todo lo que ya hicimos sin ser gobierno municipal e invitando a imaginar todo lo que podemos hacer cuando lo seamos” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar