La obra se realiza con fondos municipales y comprende la incorporación de nuevos juegos para niños de diferentes edades y que a su vez son integradores, y nuevo mobiliario.
El Municipio de Campana comenzó la puesta en valor de otro espacio público de la ciudad: el Parque Urbano.

Con fondos propios, la obra comprende la remodelación completa del patio de juegos que tiene una superficie aproximada de 580m2.

Según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, allí se incorporará equipamiento urbano necesario para uso de descanso y ocio y se colocarán nuevos juegos para niños de diferentes edades y que a su vez son integradores.

En dicha zona además se construirá un muro perimetral de hormigón armado que, a su vez, hará de banco para descanso.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el inicio de los trabajos donde se retiró la arena que revestía el piso con una máquina retroexcavadora y conversó con representantes de la empresa a cargo de la obra para interiorizarse sobre detalles de la reforma.

El plan de mejora de los espacios públicos tambiín alcanzó a las plazas Eduardo Costa e Italia, que están próximas a finalizar; la primera etapa de construcción de La Plaza de las Carretas, como así tambiín la puesta en valor de la plaza España.

Fuente: infoban.com.ar