El hecho se produjo a metros de la casa del intendente moronense Ramiro Tagliaferro.
Un empresario, ex presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Morón, fue asaltado cuando se encontraba junto a sus hijos por delincuentes que ingresaron a su departamento de la localidad bonaerense de Castelar, informaron hoy fuentes policiales.

Según los voceros, el hecho ocurrió en un edificio ubicado en San Pedro al 731, de Castelar norte, a metros de la vivienda del intendente de Morón Ramiro Tagliaferro.

Allí el empresario Kevin Zanola (50) fue interceptado por un grupo de delincuentes que lo capturaron cuando llegaba a bordo su vehículo Jeep Renegade negro.

El empresario fue sorprendido cuando estaba por estacionar su camioneta por tres hombres encapuchados, que lo obligaron a dejarlos entrar a su vivienda, donde estaban sus dos hijos y la empleada domística.

Una vez en la casa, los delincuentes juntaron a toda la familia en una habitación, la inmovilizaron y comenzaron a revisar los diferentes ambientes y apoderarse de dinero, joyas y artículos de electrónica, añadieron los informantes.

Los voceros dijeron que los asaltantes emplearon gorras, guantes de goma y capuchas, por lo que no pueden verse sus rostros en las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción 4 de Morón, junto con personal policial de la DDI y de la Jefatura Departamental Morón.

Fuente: infoban.com.ar