La hija de la mujer denunció que fue abusada desde que tenía 5 años.

El caso comenzó hace unos meses cuando la víctima que actualmente tiene 16 años se fue a vivir con su padre y le contó el calvario que padeció desde los 5 años.

La menor, según fuentes del caso, le aseguró a su padre que su mamá y su actual pareja la golpeaban, torturaban y sometían a presiones psicológicas para abusar sexualmente de ella.

El padre se presentó ante la Justicia y radicó la denuncia, que fue caratulada como “abuso sexual agravado y corrupción de menores”.

La policía, con órdenes de allanamiento, detuvieron en Boulogne a la docente, en el instituto donde trabaja como preceptora, y a su pareja en un departamento de un edificio de la calle Araoz al 1700, en Villa Adelina.

Los procedimientos, estuvieron a cargo de personal de la Sub Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Tigre.

Los policías, además de las detenciones, secuestraron documentaciones de importancia para la investigación, dos computadoras y discos compactos que contenían material pornográfico relacionado con la causa.

Los detenidos fueron puestos a disposición de de la UFI Especializada en la Investigación de Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Gínero, de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar