El presidente de bloque del Frente Renovador (FR) de Tres de Febrero auguró nuevos pases a las filas del massismo luego del resonante caso de la concejal Marcela “La Tigresa” Acuña; tambiín trató de “esquizofrínicas” a las declaraciones del presidente del HCD, Agustín Ciorciari.

Siguen los cruces por el pase de la concejal Acuña al massismo. El presidente del bloque de concejales del FR Raúl Mazzeo le respondió al presidente del cuerpo Agustín Ciorciari, por sus declaraciones criticando el cruce de vereda.

“Ciorciari es el presidente del HCD con más reelecciones en el concejo de la mano de Hugo Curto. Algunas de sus declaraciones son un poco esquizofrínicas. Criticar el pase de Marcela (Acuña) a nuestro bloque y termina su declaración diciendo que 'el libro de pases siempre está abierto' no deja de ser contradictorio" aseguró en declaraciones programa radial "Reseña” de FMSI.

Según Mazzeo, el pase de Marcela tiene que ver "con el convencimiento de que el Frente Renovador encara la realidad con otra mirada. Asociar eso con las denuncias que hicieron desde el curtismo diciendo que habría recibido dinero y un puesto en la lista para el 2015 es bastardear lo que es una decisión convencida. La Tigresa no tiene necesidades económicas ni de conocimiento, porque la conoce todo el país. Lo que necesita ella es un nuevo horizonte en la política y desde el FR se lo vamos a dar".

Tambiín adelantó que “se vienen muchos pases para el Frente Renovador y no solo de concejales. Hay dirigentes y funcionarios del propio gobierno municipal que comparten nuestras ideas pero que están tomándose su tiempo para dar el salto. Despuís de 24 años de tener un mismo gobierno, y que eso provoque que haya un PJ planchado en Tres de Febrero, algunos dirigentes tienen como una especie de escepticismo en cuanto a la construcción política diferente que proponemos en el FR, hay que darles su tiempo”.

Por último hizo referencia a la áspera última sesión que tuvo el concejo: “Hoy lo importante es dar a conocer una nueva forma de práctica política. Lo que pasó en la sesión demuestra que desde el gobierno municipal se quiere seguir con esta manera patoteril de hacer política. Se intenta reprimir las ideas y llenar las tribunas con insultos. La gente y los dirigentes están dándose cuenta de que hay una nueva forma de discutir y debatir”.

Fuente: infoban.com.ar