malvinas-correa-nardini-obra-pavimentacion-grand-bourg-sur

La intendenta interina de Malvinas argentinas Noelia Correa, estuvo junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, supervisando la obra de pavimentación del barrio "Grand Bourg Sur", en la ciudad de Grand Bourg.

Noe Correa dijo: "Estas obras no solo embellecen el barrio, sino que también generan conectividad en las distintas ciudades y localidades de nuestro distrito". "Al ser más transitadas, estas calles también se vuelven más seguras, sumado al trabajo de las patrullas de la Policía Municipal, que pueden circular con mayor frecuencia, y al recambio a luminarias LED realizado en este barrio", detalló la jefa comunal.

Las diez cuadras de la obra que se realiza en "Grand Bourg Sur", se dividen en: Coronel Bogado, entre Padre Stoppler y Pasco (cuatro cuadras); Soldado Baigorria, entre Soler y Pasco (tres cuadras); Nazca, entre El Callao y Valparaíso (tres cuadras).

Leo Nardini comentó: "Venimos trabajando junto al Ministerio de Obras Públicas nacional. Hoy estamos en las cercanías a la estación del ferrocarril, en 'Grand Bourg Sur', en la obra de pavimentación de una trama complementaria de diez cuadras que, además, es el último tramo de la calle Coronel Bogado, una troncal complementaria a las calles El Callao y Seguí". "Esta es una obra que los vecinos de este lado de la ciudad de Grand Bourg estaban esperando hace mucho tiempo", finalizó el ministro.