Clases de cultura online a lo largo de la Semana de Mayo

El municipio de Ituzaingó dio a conocer la programación cultural online a lo largo de esta nueva semana, en la que se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Cada una de estas charlas se podrán ver en forma gratuita a través de la página de Facebook de la Municipalidad: https://www.facebook.com/prensa.ituzaingo desde las 19 hs de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes 18: Taller municipal de manualidades en línea, especial “día de la escarapela”, a cargo de la profesora Sandra Galván.

Martes 19: Taller municipal de telar aborigen en línea, “El telar y sus materiales”, a cargo de la profesora Silvia Schulz.

Miércoles 20: Taller municipal de telar aborigen en línea, “Urdimbre circular”, a cargo de la profesora Silvia Schulz.

Jueves 21: Taller municipal de telar aborigen en línea, “Montado de lisos y tejido”, a cargo de la profesora Silvia Schulz.

Viernes 22: “Artistas de Ituzaingó en Pre Cosquín”. En esta oportunidad los vecinos podrán disfrutar de la presentación de Bibiana Frutos, quien participó en el rubro solista vocal femenina de tango en la edición 2014 y la de Mauro Días, quien participó en el rubro solista de malambo en la edición 2019

Sábado 23: Nueva edición de “Patio de folklore” a cargo de la profesora Estela Huici.

Domingo 24: Nueva edición del certamen “Ituzainrock”, donde los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la presentación de “Khendra”.