Federico Achával opinó sobre el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner: “Cristina demostró que va a hacer lo que sea necesario para sacar a los argentinos de esta crisis.

Estoy seguro que con ella y con Alberto Fernández, el país va a volver a salir adelante”.

"Acabo de ver el video de Cristina. Cuando alguien lleva a la patria en el corazón, pasan estas cosas: contagia, enamora, nos llena de ganas y esperanza”, contó Achával en su cuenta de twitter.

Y agregó: "Lo demostró durante 12 años y lo demuestra hoy con este acto de grandeza; sus convicciones están por encima de todo. Y eso nos impulsa todavía más a dar la lucha que hay que dar en este momento”. “Me emocionó el video, me emociona ver que se está haciendo todo lo posible por recuperar el rumbo del país.

Además del anuncio de la fórmula presidencial, es un llamado a la reflexión al pueblo argentino que vale la pena escuchar atentamente”, destacó Achával.

Y continuó: "Más que nunca están puestos sobre la mesa los dos modelos de país, que se discuten históricamente. Si para algo sirvió el gobierno de Macri, es para entender que no es con el Fondo Monetario Internacional, ni con flexibilización laboral, ni con ajuste.

La Argentina sale adelante generando trabajo, protegiendo la industria nacional, con más inclusión y más oportunidades para todos.
Estoy seguro que la fórmula Fernández- Fernández puede volver a poner al país de pie”.

En cuanto a Alberto Fernández, Achával dijo que “me alegra saber que tenemos un candidato a presidente que va a defender con la misma convicción que Cristina los intereses del pueblo y de la Nación. Alberto tiene la experiencia, pero además la humanidad que se necesita para gobernar un país en una situación tan delicada”.

Por último agregó que “Hace unas pocas semanas estuvo Alberto en Pilar alentándonos a seguir acompañando a los pilarenses que están sufriendo el modelo económico de Cambiemos. Y eso es lo que vamos a seguir haciendo, como dijo Cristina en su video 'militando y trabajando con alegría y esperanza’”.

Fuente: infoban.com.ar