Solá, manifestó que concurrirán a la Plaza del Si "porque queremos que Argentina no se frustre y que el proceso de crecimiento económico no se detenga"Asimismo el gobernador bonaerense, Felipe Solá indicó que el país “nunca creció económicamente cinco años seguidos, siempre despuís de cuatro años hubo un problema que nos frustró y nos tiró para abajo, y que hizo que todo lo que parecía que se iba a hacer no se hiciera, y que en cada argentino, en cada empresario, existiese la idea de que no hay continuidad en la bonanza de la Argentina”.
El mandatario bonaerense, sostuvo que “si rompemos la barrera de los cinco años de crecimiento ya pensamos que podemos romper la barrera de los diez o los quince”. Y agregó: “Para hacerlo hace falta unidad política, unidad del pueblo y cuando digo unidad no es pegarse unos a otros si no piensan igual, es saber que las cosas elementales por las cuales peleamos nos unen y no nos desunen”.
“No nos pueden separar pequeñeces. Yo muchas veces me peleo políticamente pero tengo muy en claro que no estoy acá sólo para pelearme, sino que estoy básicamente para conducir una Provincia que tomí en un estado lamentable y que hoy está mucho mejor y más fuerte”, dijo Solá.
El gobernador bonaerense, quien presidió este mediodía en Lomas de Zamora una jornada de trabajo, junto a su gabinete, destacó “el grado de fortaleza, de unidad política que tenemos en el movimiento nacional y popular que constituímos y que hoy se ha ampliado -con el peronismo como eje- para contener a muchos más argentinos”.
En esta línea, Solá expresó que “tenemos un hombre, Nístor Kirchner, que en tres años ha cambiado la situación de deterioro en que se encontraba el país, obviamente acompañado por la esperanza y el esfuerzo de millones de argentinos”.
Y continuó: “Pero Kirchner no es un mago, es un hombre de carne y hueso que pelea todos los días, y esta pelea no es para balconearla sino para acompañarla y pelear por la comunidad, luchar por las demandas que hay que luchar, pelear porque se reabran las fábricas, porque haya inversión y se haga obra pública, tanto con fondos públicos como por fondos privados”.
Consultado sobre la posibilidad de reelección del presidente Nístor Kirchner, el gobernador Solá opinó: “Es una decisión personal del Presidente que no hay que condicionar”.
Precisó que “si hablamos de continuidad de esta gestión y de lo que pasa en la Argentina, del ciclo del crecimiento y de que lo vamos a concretar a fines de 2007, creo que se va a imponer una continuidad y una realización”. Dijo que “no hay que hacer tanto hincapií” en la reelección, “como en darle hoy nuestro apoyo al Presidente”.

Fuente: infoban.com.ar