El episodio se produjo durante una persecución por distintos puntos del norte del Gran Buenos Aires, que finalizó con los dos jóvenes, de 18 y 19 años, apresadosA pesar del enfrentamiento a balazos que se produjo en plena vía pública, no se registraron heridos como consecuencia del hecho. Los hombres que habían sido asaltados salieron ilesos del episodio.
  
El hecho ocurrió en horas de la madrugada y se inició cuando los jóvenes asaltaron en la localidad de Florida, partido de Vicente Lòpez,
a un hombre que circulaba en su automóvil.
  
Tras reducirlo, lo llevaron por distintas zonas, siendo despojado de sus pertenencias. Luego lo abandonaron para abordar a otro hombre que conducía un Peugeot 206.
  
A la segunda víctima, la asaltaron en forma similar, aunque finalmente optaron por dejarla abandonada y llevarse el auto.
  
El Peugeot con los delincuentes a bordo fue ubicado por la Policía Bonaerense en acceso a Tigre y Ruta 197, en jurisdicción de General
Pachecho, lugar en el que se inició una persecución.
  
Durante esa persecución, se produjo un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes del vehículo y los policías.
  
Finalmente, los ladrones perdieron el control del vehículo y chocaron contra un puesto de diarios, por lo que fueron detenidos.
  
A los malvivientes se les secuestró un revólver de calibre 22 largo y los elementos que poco antes habían sido robados a las víctimas.
 

Fuente: infoban.com.ar