Comenzará a partir del lunes 17 de abril, en el horario de 8 a 15,y se desarrollará en el consultorio Nº 14 del Hospital Municipal Prof. Dr. Bernardo A. Houssay, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1757.Esta vacuna es recomendada para personas con problemas pulmonares,  problemas asmáticos, cardíacos, diabíticos, personas con anemias crónicas, o bien, con problemas renales crónicos, HIV, inmunodeprimidos y todo aquíl mayor de 60 años.
La vacuna no evitará la enfermedad si la persona a quien se le aplica, está en período de incubación. Su aplicación debe ser anual, ya que los virus epidímicos cambian año tras año. Los efectos que podrán aparecer luego de aplicase la dosis son: enrojecimiento, hinchazón en el sitio de la inyección, raramente fiebre y decaimiento general, dolor de cabeza o muscular sin gravedad, el cual desaparecerá en 1 ó 2 días. No deberán vacunarse quienes posean alergia severa al humo, alergia al merthiolate, fiebre mayor a 37 grados, cuadro respiratorio agudo y embarazadas en el primer mes de gestación.
Quienes se encuentren interesados y deseen realizar alguna consulta lo podrán hacer llamando a la Dirección de Epidemiología al 4762-3807.

Fuente: infoban.com.ar