eleonora-jaureguiberry

La subsecretaria de Cultura de San Isidro Eleonora Jaureguiberry marcó la expectativa por el comienzo de una nueva edición del Lollapalooza en el Hipódromo local.

"Una vez más será una gran experiencia no sólo para el público sino para el país. Es un evento único, por impacto, tamaño, que ha logrado convertirse en una fiesta para todos nosotros" expresó Jaureguiberry en diálogo con InfoBAN Radio.

"Para San Isidro, el Lollapalooza es una enorme inversión reputacional: lo pone a la altura de ciudades icónicas como Chicago, Berlín, París, San Pablo. Y se suma por mérito propio, en una relación entre el paisaje y el temperamento de su gente, que la hace una ciudad muy amable que persigue los valores del festival, que es una idea de convivencia entre todas las personas que asisten, y el medio ambiente y su cuidado" agregó la funcionaria.

Asimismo, Jaureguiberry remarcó que "el impacto económico que tiene para el distrito es impresionante. Hay que tener en cuenta que empieza a armarse un mes antes y hay mucho turismo nacional y también internacional. Tenemos ganas de hacer una medición de impacto porque realmente lo vemos en la calle".

"Es un esfuerzo enorme el que hace el municipio en estos días. No hay agente municipal que duerma en estos tres días y yo ya estoy cansada y recién empieza" concluyó.