podlesker-semana-mujer

La referente del PRO de Malvinas Argentinas Carolina Podlesker se reunió con jóvenes mujeres del distrito por el 8M.

En la plaza ARA General Belgrano de la localidad de Grand Bourg mantuvieron una charla por el sostenimiento de la lucha por la igualdad y el reclamo contra la violencia.

Podlesker también participó vía Zoom, de un encuentro con cuatrocientas mujeres de Juntos Por El Cambio, entre las cuales estuvieron la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la actual senadora provincial Lorena Petrovich.

En la oportunidad se trazó el camino para "seguir trabajando por los derechos de todas y cada una de las mujeres" expresó la malvinense.

El miércoles pasado, Podlesker también fue recibida por Elsa Monzón en la ONG “Luz de luna” de Grand Bourg, organización que tiene como uno de sus objetivos la lucha contra la violencia de género. A su vez acompañaron a la licenciada, la diputada nacional Karina Banfi y la senadora provincial Flavia del Monte.

El día jueves para finalizar la semana asistió al programa “Amor por nuestra Argentina” emitido por AM 1530 Radio Esencia. En la entrevista realizada por el conductor Carlos Horacio Farinaz, Carolina hizo hincapié en su entusiasmo de trabajar en un proyecto con el fin mejorar la calidad de vida de todos los malvinenses.