“Desde mañana, el subte funcionará solo con cabeceras, combinación y algunas estaciones importantes en el sistema por estar cerca de centros de salud”, adelantó el secretario de Transporte y Obras Públicas porteño Juan Josí Míndez.

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires precisó que las nuevas medidas para frenar el avance del contagio del coronavirus incluirán que “desde mañana, el subte funcionará solo con cabeceras, combinación y algunas estaciones importantes en el sistema por estar cerca de centros de salud”, según adelantóel secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan Josí Míndez.

Los shoppings de la ciudad de Buenos Aires permanecerán abiertos, aunque con restricciones, puesto que los cines estarán cerrados y los patios de comida sólo podrán funcionar para expendio pero sin permanencia de comensales, anunció hoy el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, en una conferencia de prensa para anunciar nuevas medidas para mitigar la expansión del coronavirus. Lla cantidad de personas será restringida, una persona pro cada 16 metros cuadrados.

Además, estará permitido el estacionamiento y será gratuito. En relación a la presencia laboral, reforzaron el pedido de que solo se trabaje presencial en los casos en los que sea necesario.

Adelantaron que se cerraran casinos y salas de juego.

Fuente: infoban.com.ar