El intendente Abella decretó el cierre de los lugares nocturnos, bares, restaurantes, cines y espacios de recreación con concurrencia y permanencia de público hasta el 31 de marzo inclusive con el objetivo de prevenir la propagación del Coronavirus.
A fin de prevenir la propagación del Coronavirus, el intendente Sebastián Abella decretó desde las 16 hs de este martes 17 y hasta las 24 hs del 31 de marzo inclusive el cierre de los lugares nocturnos, bares, restaurantes, cines y espacios de recreación con concurrencia y permanencia de público. La norma tambiín suspende la atención al público en todas las dependencias municipales.

Tambiín, los espacios cerrados y abiertos de concurrencia y permanencia para todas las actividades religiosas que se desarrollen en templos y/o establecimientos, los centros culturales y teatros de gestión privada , heladerías, cervecerías, gimnasios, salones de fiestas, ferias, clubes y todos aquellos lugares que - por razones deportivas o sociales - convoquen a reunión de personas.

No obstante, el decreto Nro. 139 autoriza a restaurantes, pizzerías, resto bares, cervecerías, confiterías y heladerías a brindar el servicio de entrega a domicilio.

La norma tambiín suspende hasta el 31 de marzo los plazos de los juzgados de faltas y la realización de trámites administrativos en todas las dependencias municipales, incluida la Biblioteca.

“Es un momento muy especial el que estamos atravesado como sociedad y estas medidas van en línea con la necesidad de que los vecinos permanezcan en sus casas tratando de circular por la ciudad lo justo y necesario”, resumió Abella en un mensaje a la comunidad.

Y enfatizó que “como intendente, mi prioridad es cuidar la salud de los vecinos, y todos los esfuerzos desde el Municipio va a dirigirse en ese sentido”.

Fuente: infoban.com.ar