Tras la fuerte lluvia, con el predio del Hipódromo de San Isidro inundado y varias carpas que se volaron, la última fecha del Lollapalooza que debía realizarse hoy fue cancelada definitivamente.

“Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, la web www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha”, informaron mediante un comunicado oficial.

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”, dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina.

Ayer el festival sufrió modificaciones de horarios por amenaza de tormentas elíctricas por la noche. Todo el festival tuvo que adelantarse una hora. Finalmente la segunda fecha terminó con normalidad con los shows de The Killers, Wiz Khalifa y DJ Snake.

Fuente: infoban.com.ar