La Cámara de Comercio, Industria y Profesional de Don Torcuato, organizó un evento donde homenajeó a la mujer en su día. Asimismo presentó nuevas promociones para el incentivo a la actividad comercial de la zona.

En las instalaciones del exclusivo salón Los Tilos de Don Torcuato, la Cámara de Comercio de Don Torcuato realizó un homenaje en el día de la mujer, donde entregaron menciones a mujeres destacadas de la localidad y a su vez, promocionaron los productos y descuentos que tienen como fin incentivar la actividad comercial de la zona, además de acercar a la Cámara a la comunidad, con actividades sociales.

El evento contó con un espectáculo a cargo de Adriana Tagliafico y de un grupo de danza. Además participaron autoridades municipales: La Presidente del HCD Alejandra Nardi y el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, dijeron presente.

Norma Santillán Presidente de la Cámara agradeció a los presentes y destacó el trabajo de todas y cada una de las mujeres homenajeadas, por buscar alternativas y un programa de crecimiento común tanto para el comercio como para la comunidad en general. Además agradeció la constante colaboración del Municipio, no solo a travís de la organización del evento sino en políticas concretas.

La Presidente del HCD, Alejandra Nardi, agradeció a los presentes enviando el saludo del Intendente Julio Zamora y destacó: “Es un orgullo como mujer presidir el Concejo y a la vez genera responsabilidad y entusiasmo. Con homenajes como el que lleva adelante la cámara, reconocemos el papel trascendental de la mujer en la vida pública, social y comunitaria en una sociedad.”

A tal efecto, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, agregó: “Estos eventos fortalecen el trabajo de la cámara de comercio no solo en potenciar la economía de Don Torcuato, aumentar las ventas, capacitar, y especialmente trabajar articuladamente con el Municipio, sino en dar una impronta de carácter social como en el reconocimiento a las mujeres que luchan por ver a un Torcuato mejor. “

La Cámara de Comercio, industria y profesionales de Don Torcuato es una entidad que nuclea a más de 180 comerciantes. Ofrece beneficios y capacitación a sus socios. Está ubicada en Angel Torcuato de Alvear (Ex 202) 465 1° Piso. Para más información: [email protected]

Participó de la celebración la concejala del Bloque Frente Renovador, Teresa “Pouppí” Paunovich.

Fuente: infoban.com.ar