El Municipio juntará donaciones para armar kits que luego los llevará a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. La campaña solidaria será el sábado 20 de febrero, de 16:30 a 19:30, en el parque público del Golf de Villa Adelina.

Con la vuelta a clases confirmada para el próximo 1 de marzo, poder comprar útiles escolares, libros, cuadernos y materiales necesarios para los chicos es difícil en barrios postergados. Por eso, el Municipio de San Isidro organiza una colecta para armar kits educativos y ayudar a los que menos tienen.

La propuesta será el sábado 20 de febrero, de 16:30 a 19:30, en el parque público del Golf en Villa Adelina (Moreno 1189). Además, se podrá disfrutar de una tarde a pura música con artistas locales.

La movida solidaria impulsada por el grupo de jóvenes, “Tomá la Voz”, con el apoyo de la Secretaría de Integración de San Isidro, convoca a los vecinos a donar útiles escolares para niños y niñas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. Se recibirán cuadernos, carpetas, hojas, lapiceras, colores, lápices negros, sacapuntas, y gomas. También guardapolvos y mochilas.