Autoridades del municipio de Campana y de CEZ se reunieron para consensuar un trabajo conjunto en base a los reclamos de los usuarios, necesidades y condiciones técnicas.

Este jueves, se realizó –en la sede de Cooperativa de Electricidad de Zárate- una reunión entre funcionarios y cuadros técnicos de Cooperativa y el Municipio de Campana para trabajar sobre la problemática del sector insular del partido.

El objetivo del encuentro fue consensuar líneas de acción conjuntas en base a los reclamos de los usuarios, necesidades y condiciones técnicas.

En este sentido, se evaluaron los daños que producen los constantes incendios, la problemática puntual de los nuevos usuarios tanto en materia de suministro como de carácter social, la problemática del acceso y el cumplimiento del Plan de Obras desde la incorporación del área insular a la red de distribución cooperativa.

Se acordó trabajar en forma conjunta para asistir las necesidades de todos los usuarios.

En el encuentro participaron, por parte del Municipio, Sergio Roses, secretario de Desarrollo Económico; y representantes de las direcciones de Desarrollo del Sector de Islas y de Economía Social.

Mientras que, en representación de la Cooperativa de Electricidad de Zárate, estuvieron presentes el presidente del Consejo, José Luis Mangini, y el jefe Técnico, Gustavo Molle.