Los dispositivos fueron restaurados y reubicados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana para dar respuesta a un pedido de los vecinos que surgió a raíz de una serie de robo de placas.

El Municipio instaló cámaras de seguridad restauradas en la zona del Cementerio a fin de dar respuesta a un pedido de un grupo de vecinos que surgió a raíz de una serie de robos de placas.

Se trata de dos dispositivos fijos y un domo en altura que registran las imágenes del lugar en tiempo real para que los monitoristas del CIMoPU puedan hacer un relevamiento a los efectos de garantizar la seguridad en el lugar.

Las cámaras, que se encontraban fuera de funcionamiento, fueron reparadas y luego instaladas para mejorar las tareas en el centro de monitoreo y desalentar posibles hechos de inseguridad.

Estos dispositivos permitirán complementar el trabajo de los policías que recorren las diez cuadrículas de manera articulada con la mesa de enlace, permitiendo así, un operativo de rápida acción ante una situación sospechosa o hecho delictivo.